miércoles, 12 de septiembre de 2012

Misionero- Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días.

Bueno, unos pocos ya sabréis que soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, y bueno, hoy me enfocaré un poquito en la misión, cada miembro con 18 años(esto los hombres) las mujeres a los 21, pueden elegir ir a la Misión, o no, a tiempo completo de 2 años(hombres y mujeres un año y medio) Puedes ir a otra parte del mundo, o a tu mismo país, en otra zona claramente. Y yo quiero enfocarme en lo que es, yo siempre he sabido que tengo el libre albedrío, y puedo escoger si ir o no ir a la misión, a mi, todavía me quedan 5 años para ir, y yo, si quiero ir. Son dos años que le dedicas al señor, al cien por cien, buscando a más gente, y siempre vas con otro misionero, con el que trabajas codo con codo, y lo que mucha gente se cree, es que es muy fácil, y todo eso, pero de 756 días que eres misionero, 600 días son desconfianza, desorihentación, y te sientes solo, porque siempre habrá muchísima gente que no aceptara el evangelio verdadero, es un trabajo difícil, pero es un tiempo que le dedicas al señor, y la intención es lo que cuenta, yo tengo un testimonio de a ver conocido a muchísima gente, mayor, joven, que han ido a la misión, y han salido muchísimo más fuertalezida espiritualmente, y yo, quiero ser como Jesucrito, el paso toda su vida predicando el evangelio, y en ni un momento dejo de hacerlo, y yo, por dos años, quiero ser como el. y esto lo dejo en nombre de Jesucristo, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario